¡Hola! ¿Te acuerdas de que estuve hablando en la entrada Domestika? Si no es así, no pasa nada. Os haré un breve resumen :P.
Hace poco me incribí en un curso online sobre animación 2D. Uno de los ejercicios iniciales es tener una idea y exponerla en el foro para que, no tan solo los profesores que tienes sino también compañeros tuyos puedan aconsejarte también. ¡Pues bien! Hace poco, unos siete meses, nació mi hermanita, y le tengo tanto cariño que he decidido hacer una pequeña escena sobre ella.
Este es el diseño del persona:
Y aquí os dejo los bocetos que hice:
El problema... bueno, digamos que la temática es de acción y la primera idea que tenía fue hacerla caminar, aplicando también un giro de cámara y ya está. En un principio, a los profesores no les pareció mal, me dijeron que era buena idea incluso, que inicialmente se tenía que hacer de acción, pero que si era algo personal, pues lo iba a disfrutar aún más.
Pero. Como me sabe mal hacer algo completamente distinto a lo que se pedía, he cambiado un poco lo que es la idea. En un principio, la niña vería el juguete, cuando aparece un obstáculo, se enfada, pero luego recobra el interes por el juguete, empieza a volar, quedandose suspendida en el aire unos segundos y se lanza contra el osito.
Pero... Otra vez, estoy dudosa. La escena empieza de perfil, y cuando estan todos los elementos presentes, hay un giro de cámara, para acabar de frente. ¿Que debería hacer: dejarlo como está o mantener toda la escena de perfil o...? ¿Que me decíis? ¿Puede haber otra opción?
¡Hora de comentarios y opiniones!



No hay comentarios:
Publicar un comentario