¡Muy buenas a todos! ¿No os ha pasado alguna vez que queréis aprender cosas nuevas, pero dichas cosas o son muy caras o tienes que irte a la otra punta del mundo? Pues Domestika es una buena opción para aprender un sin fin de cosas, y desde tu casa, además que los precios por clase te sale mucho más económico que pagarte un año en la universidad (que ronda los 1.400€ facilmente y depende también de la carrera que estudies te cuesta más o menos. Aunque no estoy diciendo de no ir a la universidad. Tener un título abré muchas puertas en el ámbito laboral) y que puedes tomar todo el tiempo que quieras en hacerlo. No hay prisas.
De hecho, yo estoy cursando un curso de animación en 2D. Y, solo puedo decir que está muy bien. Los profesores, que en este caso son la compañia de Sunshine Animate Studio, te responden, no inmediatamente, pero como muy tarde al día siguiente, te proponen cosas nuevas, y si envías tus trabajos, ellos mismos se toman su tiempo y te hacen correcciones del mismo para que puedas mejorar. Y si no tienes idea de animar... ¡Ni te preocupes! Lo único que importa en este curso es la motivación de hacer tu pequeña escena, en este caso de acción. Esa escena, puedes presentarla en el proyecto final. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que paso tras paso, tu puedes pedir su recomendación y/o pedir ayuda o consejos. Me voy a explicar mejor. El curso está dividido en varias unidades, dentro de esas unidades hay apartados con videotutoriales y con cada apartado, en la parte inferior te ponen una serie de ejercicios que son opcionales (solo tienes que colgar por internet lo que tienes trabajado).
El precio del curso son de 25 euros, una ganga. Y si a ti también te apasiona hacer animaciones como a mí, aunque no hayas tocado nunca el tema, ¡te invito a que te matricules y pruebas esta experiencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario